sábado, 21 de mayo de 2011

Comunicado de Democracia Real Ya! Cáceres

Ante los comentarios surgidos sobre una posible instrumentalización del movimiento ciudadano Democracia Real YA Cáceres, comentamos:

  • La plataforma ciudadana Democracia Real YA reitera su posicionamiento neutro en materia de partidos políticos. A este respecto , la acampada surgida en la Plaza Mayor de Cáceres no es una convocatoria nuestra, sino realizada de forma espontánea por personas a título individual y en respuesta a lo ocurrido el pasado 15 de mayo, acto sí convocado por Democracia real YA. De este modo, es imposible hacernos cargo de las opiniones que en ella se propugnan, y que recalcamos son a título individual. No obstante, mostramos nuestro máximo apoyo a dichas concentraciones en su objetivo final, la lucha por la democracia, las cuales cuentan y contarán con nuestra colaboración .
  • Esta plataforma está siendo perfectamente consciente del intento de instrumentalización que se está intentando hacer del mismo por determinados grupos políticos y medios de comunicación. El ciudadano inteligente sabrá distinguir estas actitudes de las intenciones del movimiento claramente expresadas en el único evento convocado hasta la fecha, la manifestación del pasado día 15 de mayo.
  • Del mismo modo, informamos que con el fin de aclarar posturas y actuaciones futuras; en los próximos días el movimiento ciudadano Democracia real YA convocará una rueda de prensa a nivel nacional donde se aclaren todas las posibles dudas surgidas y que en cierto modo llegamos a entender. Esperando que haya servido el mismo para clarificar posiciones.

Esperamos seguir con su apoyo .
Un cordial saludo.

1 comentario:

  1. Contestarles. Darles importancia. Considerarlos interlocutores. Eso ya es hacerles mucho favor.

    Que creen que Democracia Real Ya son unos manipuladores, si no es verdad ¿por qué hacerles caso?

    Ridículos, eso es lo que son. Proceres de una patria que han engorrinado.

    ResponderEliminar